Tengo la gran suerte de haber trabajado en varias ocasiones con ellos, siempre ha salido todo perfecto ya que son unos grandes profesionales y cuidan todos los detalles.

Pilar Moya – Madrid

Para realizar bien un trabajo basta con ser buenos profesionales, pero cuando se ama lo que se hace el resultado es brillante. Gracias por vuestros servicios, repetiremos seguro.

Juan Bito – Valladolid

Detallistas desde el principio hasta la entrega del encargo. Vuestro espíritu de superación se hace patente día a día. Felicidades y enhorabuena, seguid así.

Sonia Gómez – Sevilla

He tenido el placer de contar con la colaboración de Carlos y Patricia en varias ocasiones, y puedo afirmar que son grandes profesionales. Me gustaron muchísimo sus fotos y quiero destacar algo que para mí fue muy importante, no se hicieron notar, parece que no están y cuando ves sus fotos te impresionan. Y por último, algo que no abunda en estos días….como personas son encantadores. Enhorabuena chicos!

Felicidad Diaz- Gijón

En nuestro último Congreso Regional pudimos contar con Carlos y Patricia, dos grandes fotógrafos que supieron captar los diferentes ambientes que vivimos esos días. Tanto la elegancia del aspecto más protocolario del evento, como la magia del espacio dedicado al ocio. Os estaremos siempre agradecidos por el trato y la cercanía mostrados en todo momento. Un saludo, y hasta la próxima!

Ramón M – Valencia

Contactamos con ellos a través de un amiga en común que nos habló muy bien de su trabajo. Teníamos que organizar un congreso y no encontrábamos a nadie que se ajustara a lo que queríamos. Afortunadamente acertamos de pleno y con apenas indicaciones hicieron un trabajo de cobertura fotográfica espectacular,no sólo entendieron perfectamente lo que pedíamos sino que lo mejoraron con creces.

Pedro López – Badajoz

Primero daros las gracias por permitirme dar mi opinión, en los trabajos que habéis realizado para mi organización quiero destacar vuestra profesionalidad, seriedad y compromiso con el cliente sabiendo en cada momento adaptaros a las circunstancias del evento a cubrir, es una garantía dejar en vuestras manos el recuerdo gráfico, ya que para cualquier montaje se invierte mucho tiempo dinero e ilusión y aun sabiendo que ese momento no se repetirá nunca, tienes la certeza que vuestro trabajo perdurará por siempre.

Enrique Fraga – Zaragoza